publicidad
.

Mitt Romney estudia apoyar a Marco Rubio logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

El entonces candidato Mitt Romney viaja con Marco Rubio en 2012.

Mitt Romney estudia apoyar a Marco Rubio

Mitt Romney estudia apoyar a Marco Rubio

De acuerdo a The Huffington Post, la salida de Bush de la carrera inclina a Romney hacia el senador de Florida.

El entonces candidato Mitt Romney viaja con Marco Rubio en 2012.
El entonces candidato Mitt Romney viaja con Marco Rubio en 2012.

Mitt Romney está planeando manifestar abiertamente su apoyo a Marco Rubio, con quien tiene gran amistad, para obtener la nominación de su partido este año, según The Huffington Post.

Dos fuentes republicanas señalaron al medio que Romney se encontraba indeciso sobre manifestar su apoyo abiertamente a Rubio debido al respeto que le tiene al exgobernador de Florida, Jeb Bush. Sin embargo, la situación cambia después de que este sábado por la noche Bush anunciara que abandona la carrera rumbo a la nominación republicana después de haber quedado cuarto en las primarias de Carolina del Sur.

Lo anterior muestra que un sector del partido republicano se une entorno al senador de Florida como la más grande esperanza de arrebatarle la nominación al magnate Donald Trump, quien se alzó con la victoria en Carolina del Sur el sábado. Rubio espera que su segundo lugar en South Carolina logrado el sábado lo haga una alternativa viable a los republicanos que están reacios a apoyar al precandidato que lleva la delantera: Donald Trump.

Este respaldo llega en el momento más oportuno antes del llamado súper martes del 1 de marzo próximo.

Dean Heller anuncia apoyo a Rubio

En tanto, el senador de Nevada, Dean Heller, anunció su respaldo a Marco Rubio.

Heller explicó en un comunicado que Rubio es "el candidato capaz de unir a los conservadores, hacer crecer a nuestro partido y vencer a los demócratas en noviembre".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad