publicidad
Megyn Kelly y Jorge Ramos. 

Megyn Kelly entrevista a Jorge Ramos tras ser expulsado por Trump

Megyn Kelly entrevista a Jorge Ramos tras ser expulsado por Trump

Jorge Ramos fue entrevistado en Fox News por Megyn Kelly, la presentadora que también fue objeto de un ataque de Trump.

Megyn Kelly y Jorge Ramos. 
Megyn Kelly y Jorge Ramos. 

El periodista de Univision, Jorge Ramos, fue entrevistado la noche del miércoles en Fox News por Megyn Kelly, la presentadora que también fue objeto de un ataque de Trump tras el primer debate republicano realizado hace un par de semanas.

"Lo único que quería era hacer una pregunta. Él trató de silenciar y en este país no se puede hacer eso. Soy un ciudadano, soy un inmigrante, soy un periodista. Y tengo el derecho en este país para hacer cualquier pregunta que quiera, a quien yo quiera " dijo a Megyn Kelly.

En una breve entrevista, Kelly cuestionó a Ramos sobre si lo que buscaba era una confrontación al ser expulsado de la conferencia de prensa en Iowa por no haber esperado su turno, a lo que el presentador respondió que esperó a que le dieran la palabra y cuando comenzó a formular la pregunta, Trump no lo atendió.

publicidad

“Y eso es porque su plan sobre inmigración está lleno de promesas vacías y por eso no pudo contestar a las preguntas de cómo planea deportar a 11 millones de indocumentados y cómo piensa construir un muro en toda la frontera con México”, señaló.

“Sus ideas sobre inmigración y libertad de prensa son peligrosas y extremistas. No le gustan las preguntas incómodas, pasó contigo, pasó conmigo y ha pasado con otros”.

Ramos destacó que la comunidad latina necesita respuestas y era necesario hacer las preguntas sobre su plan de deportar a 11 millones de inmigrantes sin regularizar que residen en el país si ganara la presidencia.

Aquí la entrevista completa de Fox News:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad