publicidad
Pedro Pierluisi

Listo Pierluisi para el triunfo del PNP en elecciones del 2016

Listo Pierluisi para el triunfo del PNP en elecciones del 2016

Lamentablemente falta un año para el cambio de gobiernoy aunque cambien el 'jockey' nosotros vamos a prevalecer, nosotros estamos listos”.

Pedro Pierluisi
Pedro Pierluisi

San Juan - El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, dijo hoy ante el mensaje del gobernador Alejandro García Padilla esta tarde que “no tengo preocupación alguna, solo que lamentablemente falta un año para el cambio de gobierno”.

Tras una reunión de directorio en la sede de la colectividad en Hato Rey, el también comisionado residente comentó que frente al mensaje del mandatario “no tengo preocupación alguna, salvo lo que le está pasando en Puerto Rico”.

El aspirante a la gobernación consignó que la isla sufre no solo una grave crisis fiscal, “sino que, peor, no pagan ni los reintegros y tienes cientos de millones de dólares pendientes de pago a suplidores, que han dado un producto para el que no le han pagado”.

Además, declaró que “hay servidores públicos que no saben si van a recibir su bono de Navidad y vemos que vamos camino a un impago que sería catastrófico. Ese es el clima que hay aquí, no puede ser peor la incertidumbre y la inestabilidad”.

Pierluisi opinó que ante este escenario, “lamentablemente falta un año para el cambio de gobiernoy aunque cambien el 'jockey' nosotros vamos a prevalecer, nosotros estamos listos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad