publicidad

La poco reveladora entrevista de Sarah Palin a Donald Trump

La poco reveladora entrevista de Sarah Palin a Donald Trump

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión el viernes por la noche, cuando fue entrevistado por Sarah Palin.

Donald Trump habla sobre lo ocurrido con Jorge Ramos /Univision

Dos de las personalidades más singulares del Partido Republicano se encontraron en una entrevista la noche del viernes: Sarah Palin, excandidata a la vicepresidencia conversó con el magnate Donald Trump sobre una gran variedad de temas, donde Palin no dejó pasar la oportunidad de alabar a Trump como el candidato en contra del “status quo”.

Donald Trump finalmente mostró moderación en una aparición en televisión, cuando fue entrevistado por Palin en el programa On Point.

Palin, la heroína de fuego de los conservadores del Tea Party, lanzó varias preguntas suaves al republicano que se muestra como favorito de cara a la elección del candidato rumbo a la Presidencia de Estados Unidos en 2016.

El programa, emitido por America News Network One, dejó ver a un Trump con respuestas reservadas frente a las preguntas de Palin.

Al ser cuestionado sobre su éxito, Trump señaló que se está divirtiendo mucho. La imagen que se mostró fue la de un Trump tratado como líder invitado a compartir sus "enseñanzas".

Palin aseguró que “todo lo relacionado con la campaña de Trump es de vanguardia”. “Él es aplastante en las encuestas”, dijo.

“¿Cómo está la economía de Estados Unidos afectando a los menos favorecidos?”, preguntó la anfitriona invitada al programa. Trump respondió que “ha sido terrible. Hemos cedido una enorme cantidad de puestos de trabajo a China, a Japón, a México y a muchos otros lugares. Es realmente muy triste”, señaló el controvertido magnate de bienes raíces.

publicidad

Al respecto, Trump añadió que la Casa Blanca no es honesta con respecto al manejo de cifras.

“Nuestro sistema de impuestos es un chiste y es injusto. ¿A qué te refieres con arreglar nuestro código tributario?”, preguntó Palin, a lo que Trump respondió que “tenemos un sistema complejo que nadie entiende. Tenemos que simplificarlo. Hay fondos de inversiones que ganan fortunas y tenemos que cambiar el sistema. No hay duda”.

Sobre la confrontación de esta semana con el periodista de Univision Jorge Ramos, Trump aseguró que la prensa estuvo de acuerdo con él en haber sacado a Ramos momentáneamente de una rueda de prensa.

Al preguntar, Palin calificó al periodista como un "activista radical", quien “recibió” una lección del magnate. Trump aseguró que Ramos estaba “fuera de control”.

Un encuentro con elogios y palmaditas. Palin aseguró tener la percepción de que las cadenas de noticias están tergiversando las palabras de Trump en su propio beneficio.

“Siguiendo con los medios, te han preguntado por tu pasaje preferido de la Biblia. Yo me pregunto si se lo hacen también a Hillary. ¿Tiene que ver con ser presidente? ¿A quién le importa? ¿Cuál es tu técnica para poner en su lugar a quienes te hacen esta pregunta?”, cuestionó la anfitriona.

Eso es algo muy personal que no quiero compartir con personas que apenas conozco "respondió el magnate--. La Biblia es mi libro preferido (…) lo interesante es que en la última encuesta gano entre todos los grupos religiosos, incluidos los evangélicos”, destacó.

publicidad

Aquí la entrevista completa en inglés:

En julio, Trump dijo de Palin que “le encantaría” involucrarla en su administración en caso de que fuera elegido como presidente de Estados Unidos, porque “ella es alguien que realmente sabe lo que está pasando y es una persona especial”. La entrevista concluyó con Trump diciéndole a Palin que ella es “una persona excelente”.
Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad