publicidad
Mike Huckabee

La banda Survivor demanda a Mike Huckabee por el uso de la canción Eye Of The Tiger

La banda Survivor demanda a Mike Huckabee por el uso de la canción Eye Of The Tiger

Un miembro de la banda de Survivor demandó a la campaña presidencial de Mike Huckabee por supuestamente violar el copyright de "Eye of the Tiger"

 Mike Huckabee
Mike Huckabee

Un miembro de la banda de Survivor ha demandado a la campaña presidencial de Mike Huckabee por supuestamente violar el copyright del hit de la década de 1980,"Eye of the Tiger".


Una demanda presentada en una corte federal de Chicago este miércoles asegura que la campaña del republicano utilizó la canción en un mitin en Kentucky en apoyo de la funcionaria Kim Davis, quien se negó a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. 

La canción que apareció en la película " Rocky III" fue utilizada mientras Kim Davis salía de la cárcel con el exgobernador de Arkansas.

La demanda dice que Frank M. Sullivan III es co-autor de Eye of the Tiger y que su compañía de los suburbios de Chicago, Música Rude, Inc., tiene la propiedad intelectual.

La demanda alega daños no especificados y solicita una orden del juez para la campaña de Huckabee para detener el uso de la canción.



Luego de pasar seis días en prisión, Davis celebró su liberación junto al candidato republicano Mike Huckabee, quien ha mostrado continuamente su apoyo a la funcionaria en su pelea por lo que considera los derechos religiosos de los estadounidenses.

La agencia AP envió un mensaje en busca de comentarios de Huckabee pero no se obtuvo respuesta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad