publicidad

La “abuela” Clinton aprovecha campaña para pedir respeto a Trump

La “abuela” Clinton aprovecha campaña para pedir respeto a Trump

El republicano utilizó una vulgaridad para recordar que Obama le ganó a Clinton en 2008

La “abuela” Clinton aprovecha campaña para pedir respeto a Trump Captura...

La precandidata demócrata Hillary Clinton será abuela por segunda vez, y aprovechando la ocasión lanzó una campaña con la que demuestra “qué tiene en común” con cualquier abuela.

La campaña no esconde el carácter típico de las abuelas. En un video, la “abuela” Clinton deja ver su sonrisa desencajada cuando “le faltan el respeto” y asegura que “no le preocupa hablar de la importancia del respeto (especialmente cuando se refiere a las mujeres)”.

Entonces, utilizan una frase pasada para referirse directamente al precandidato republicano Donald Trump, que este lunes utilizó una vulgaridad para recordar que Barack Obama le ganó a Clinton en las primarias demócratas de 2008.

Clinton responde a los comentarios vulgares de Trump Univision

“El señor Trump insulta y denigra a las mujeres (…) Y saben, cada vez que dice cosas sobre las mujeres, dice que las ama. De hecho, para citarlo, él nos ama. Bueno, si es lo mismo para usted, señor Trump, preferiría que deje de amarnos y comience a respetarnos”, y firma “Hillary Clinton”, seguido de la palabra “respeto” escrita sobre un fondo rojo.

Luego, la “abuela” Cinton asegura tener solo una palabra para Trump: “¡Basta!”, en español. Y “Enough!”, en inglés.

“Todo el mundo ama a la abuela”, cierra la campaña. “Incluso este chico”, y en la foto la “abuela” Clinton se muestra, popular, con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Pero a la “abuela” Clinton también tiene las mismas sensibilidades que cualquier abuela, según la campaña. “Le preocupan los niños donde sea que estén”, dicen. También la “abuela” Clinton sabe qué es lo mejor. Por eso, con un tuit muestran su apoyo a la vacunación de los niños. Finalmente, a la “abuela” también le gusta leer cuentos a los pequeños antes de dormir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad