publicidad
Webb se quejó de su poca participación en el debate demócrata

Jim Webb, quinto candidato demócrata

Jim Webb, quinto candidato demócrata

El exsenador demócrata por Virginia Jim Webb anunció este jueves su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Webb se quejó de su poca participación en el debate demócrata
Webb se quejó de su poca participación en el debate demócrata

El exsenador por Virginia  Jim  Webb anunció este jueves su candidatura a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones de 2016 a través de un correo electrónico y su página web.

"Entiendo las dificultades, sobre todo en el clima político actual, donde el debate está tan a menudo ahogado por grandes sumas de dinero", aseguró el exlegislador, que sin embargo dijo haber decidido presentarse para volver a "unir" al país.

Webb se convierte así en el quinto aspirante a las primarias demócratas, junto al exgobernador de Maryland Martin O'Malley, el senador por Vermont Bernie Sanders, el exsenador por Rhode Island Lincoln Chafee, y la gran favorita, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

publicidad

Webb es considerado un demócrata iconoclasta que apoya el derecho a portar armas y admira al expresidente republicano Ronald Reagan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad