publicidad

Hillary Clinton visita San Antonio para ganar el voto latino

Hillary Clinton visita San Antonio para ganar el voto latino

Hillary Clinton, llega este jueves a San Antonio para lanzar su iniciativa “Latinos for Hillary”.

Hillary Clinton

La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, llega este jueves a San Antonio para lanzar su iniciativa “Latinos for Hillary”, orientada a promover su campaña entre la comunidad hispana.

La exprimera dama y exsecretaria de Estado encabezará un mitin al medio día, el cual tendrá lugar en la Historic Sunset Station, al este de San Antonio.

El evento está destinado a dar el “disparo de salida” de su campaña entre los votantes latinos, explicó el congresista federal demócrata Joaquín Castro, cuyo hermano, Julián Castro, fue alcalde de San Antonio.

¿Clinton apoyará a los latinos? San Antonio: KWEX

“Cuando ella pensó en el lugar perfecto para lanzar este esfuerzo, San Antonio estuvo en el primer lugar de la lista”, añadió Castro.

Ambos hermanos castro participarán en el evento “Latinos for Hillary”.

Asimismo, se espera que Julián Castro aproveche el evento para otorgar públicamente su apoyo a la candidatura de Clinton, frente a miles de simpatizantes. De igual manera, hay quienes creen que será éste el momento en que Clinton señale a Julián Castro como su compañero en la carrera presidencial para ocupar el puesto de vicegobernador.

Antes del mitin, Clinton se sentará para ser entrevistada en el escenario por el presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos, Javier Palomarez.

Clinton busca asegurar el voto texano San Antonio: KWEX


En San Antonio, por su parte, residentes y partidarios de Hillary Clinton se han reunido y han colocado mantas para manifestar su apoyo a la candidata demócrata. Univision 41 tendrá cobertura en equipo sobre la visita de la candidata en sus emisiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad