publicidad
.

Hillary Clinton hablará ante el Consejo Nacional de la Raza logo-noticia...

Hillary Clinton hablará ante el Consejo Nacional de la Raza

Hillary Clinton hablará ante el Consejo Nacional de la Raza

La precandidata presidencial aceptó una invitación para hablar ante los líderes organización de defensa de los hispanos Consejo Nacional de la Raza.

Hillary Clinton continúa sus esfuerzos para conquistar el voto latino.

La precandidata presidencial aceptó una invitación para hablar ante los líderes de la mayor organización de defensa de los hispanos en EEUU, el Consejo Nacional de la Raza (NCLR), según ha podido conocer Univision Noticias.

La cita será el lunes 13 de julio en Kansas City.

"Estamos deseando escuchar su visión para el país y su opinión sobre los asuntos que preocupan a nuestra comunidad", dijo la presidenta y CEO de NCLR, Janet Murguía.

Promesa a indocumentados

Clinton habló hace dos semanas en la cita anual de la Asociación Nacional de Funcionarios Pùblicos Latinos Electos (NALEO), una organización que agrupa a más de 6,000 cargos electos hispanos.

Allí reiteró su promesa de ofrecer un camino a la ciudadanía a los indocumentados.

La aspirante demócrata también ha contratado a varios hispanos para ocupar puestos clave en su equipo de campaña.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad