publicidad
Ted Cruz y Donald Trump.

Guía para seguir este sábado el debate republicano de New Hampshire

Guía para seguir este sábado el debate republicano de New Hampshire

A tres días de las primarias en New Hampshire, los aspirantes a la nominación presidencial republicana se enfrentan en el octavo careo de la campaña

Ted Cruz y Donald Trump.
Ted Cruz y Donald Trump.

A solo tres días de las primarias en New Hampshire, los aspirantes a la nominación republicana por la Casa Blanca se enfrentan en un debate este sábado, después del caucus en Iowa donde Ted Cruz se anotó la victoria sobre Donald Trump.

Hora: Se realizará a las 8 de la noche, tiempo del Este.

Cómo seguirlo: Además de la difusión de ABC News, será transmitido por la cadena ABC Go. No es necesario tener suscripción por cable. UnivisionNoticias.com tendrá un Live Blog con todas las incidencias.

Dónde: Se realizará en Manchester, New Hampshire, en el Instituto de Estudios Políticos Saint Anselm.

Participantes: Jeb Bush, Ben Carson, Chris Christie, Ted Cruz, John Kasich, Marco Rubio y Donald Trump. Carly Fiorina fue dejada fuera por completo.

Temas de los cuales estar pendientes: Control de armas, inmigración, terrorismo y reforma fiscal.

Moderadores: El encuentro será moderado por los conductores de ABC David Muir y Martha Raddats. Contribuirán con preguntas el conductor local Josh McElveen y la escritora conservadora Mary Katherine Ham

¿Por qué es importante? Es el encuentro previo a las primarias de New Hampshire, por lo que puede ser la última oportunidad para que los aspirantes siembren simpatías.

LEA TAMBIÉN:

° Rodeado de su familia, Rubio se prepara para ser piñata del debate de New Hampshire

° ¿Cuánto gastó Jeb Bush para perder Iowa?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad