publicidad
.

George W. Bush aparecerá por primera vez en campaña con su hermano Jeb l...

Los hermanos Bush en una foto de 2006

George W. Bush aparecerá por primera vez en campaña con su hermano Jeb

George W. Bush aparecerá por primera vez en campaña con su hermano Jeb

El evento será en Carolina del Sur donde el expresidente consiguió una importante victoria en las primarias del 2000

Los hermanos Bush en una foto de 2006
Los hermanos Bush en una foto de 2006

La familia Bush se moviliza para ayudar al nuevo aspirante del clan en su pretensión presidencial.

El expresidente George W. Bush aparecerá por primera vez en un evento de su hermano Jeb, el candidato republicano, el lunes que viene en North Charleston, Carolina del Sur, según informó su campaña.

La noticia se conoce después de que la madre de ambos, Laura, acompañara a Jeb en New Hampshire.

Sobre su hermano, Jeb ha dicho recientemente en varias entrevistas que es "probablemente el presidente más popular entre los republicanos de este país".

Carolina del Sur le dio una victoria importante a George W. Bush en la primaria republicana del año 2000.

"Los Bush son populares en Carolina del Sur", le dijo a Univision Noticias Lincoln Díaz-Balart, asesor hispano de Bush. "Su hermano hará allá campaña con él y eso va a contribuir a darle ímpetu", agregó.

Más cobertura electoral

Jeb Bush resucita en New Hampshire

Los frentes de la batalla Clinton vs Sanders

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad