publicidad
Los hermanos Bush en una foto de 2006

George W. Bush aparecerá por primera vez en campaña con su hermano Jeb

George W. Bush aparecerá por primera vez en campaña con su hermano Jeb

El evento será en Carolina del Sur donde el expresidente consiguió una importante victoria en las primarias del 2000

Los hermanos Bush en una foto de 2006
Los hermanos Bush en una foto de 2006

La familia Bush se moviliza para ayudar al nuevo aspirante del clan en su pretensión presidencial.

El expresidente George W. Bush aparecerá por primera vez en un evento de su hermano Jeb, el candidato republicano, el lunes que viene en North Charleston, Carolina del Sur, según informó su campaña.

La noticia se conoce después de que la madre de ambos, Laura, acompañara a Jeb en New Hampshire.

Sobre su hermano, Jeb ha dicho recientemente en varias entrevistas que es "probablemente el presidente más popular entre los republicanos de este país".

Carolina del Sur le dio una victoria importante a George W. Bush en la primaria republicana del año 2000.

"Los Bush son populares en Carolina del Sur", le dijo a Univision Noticias Lincoln Díaz-Balart, asesor hispano de Bush. "Su hermano hará allá campaña con él y eso va a contribuir a darle ímpetu", agregó.

Más cobertura electoral

Jeb Bush resucita en New Hampshire

Los frentes de la batalla Clinton vs Sanders

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad