publicidad
George Pataki

George Pataki anuncia su apoyo a Marco Rubio

George Pataki anuncia su apoyo a Marco Rubio

“A lo largo de esta campaña he estado impresionado con el mensaje optimista de Marco", dijo Pataki.

George Pataki
George Pataki

El exgobernador de Nueva York George Pataki hizo público su apoyo al senador Marco Rubio en la carrera por la nominación presidencial republicana.

Pataki, quien hace algunas semanas puso fin a su propia candidatura, anunció por primera vez su respaldo a Rubio en Fox News este martes por la mañana. En un comunicado dijo que “hará todo lo que pueda para apoyar la campaña de Rubio".

“A lo largo de esta campaña he estado impresionado con el mensaje optimista de Marco y sus propuestas políticas, específicamente cuando se trata de nuestra seguridad nacional”, dijo Pataki.

En su comunicación, Pataki agregó que actualmente Estados Unidos se encuentra en mayor riesgo de sufrir un ataque terrorista desde los ocurridos el 11 de septiembre de 2001.

“Estoy convencido de que nadie mejor que él entiende las amenazas que enfrenta nuestra nación y sé que Marco Rubio hará lo que sea necesario para mantener seguro a Estados Unidos”, explicó.

A la par de Marco Rubio, el magnate Donald Trump y el senador Ted Cruz buscan la nominación republicana.

Al respecto, Pataki dijo que temía que Trump lograra la nominación, ya que si eso ocurre, Hillary Clinton ganaría la elección presidencial.

“Afortunadamente, los republicanos que quieren ganar tiene una alternativa conservadora en Marco Rubio, una persona que no sólo unirá a nuestro partido, derrotará a Hillary Clinton en noviembre”, finalizó.

publicidad

A nivel nacional, Marco Rubio es el tercero en las encuestas.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad