publicidad
Rick Perry

Exgobernador Rick Perry niega que abandone aspiración presidencial

Exgobernador Rick Perry niega que abandone aspiración presidencial

La campaña de Perry ha estado luchando en las últimas semanas para recaudar fondos

El exgobernador de Texas, Rick Perry, negó que vaya a abandonar su campaña por la nominación del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, en un mentís a su adversario, el magnate Donald Trump.

Rick Perry
Rick Perry


“Un reloj roto está en lo correcto una vez al día", dijo Perry, al hacer una extraña defensa de su campaña, al equivocarse en el uso de una frase utilizada generalmente en Estados Unidos para describir a alguien que finalmente consigue hacer algo bien.

publicidad

La frase correcta es: “Un reloj roto está en lo correcto dos veces al día”.

En entrevista este jueves con la cadena de televisión, Fox News, Perry ratificó su negativa a que pensara dejar la campaña.

"La conclusión es que todavía estoy aquí y todavía estoy trabajando y tenemos que estar hablando de soluciones y no sólo de retórica por ahí", señaló Perry.

“Aún queda mucho tiempo hasta que esta elección haya terminado", dijo Perry, quien agregó que estaba "orgulloso" de los voluntarios que se han sumado a campaña en las entidades que tendrán primero elecciones primarias.

Trump, el puntero actualmente para la nominación presidencial republicana, dijo este jueves en una rueda de prensa en Nueva York que Perry estaba por abandonar la campaña.

"Perry me atacó; ahora está por dejar la campaña", dijo Trump. "Él tenía el cuatro o cinco por ciento (de las preferencias electorales), ahora que se está yendo está en cero”, señaló el magnate.

La campaña de Perry ha estado luchando en las últimas semanas para recaudar fondos, lo que ha forzado a despedir empleados con sueldo. El presidente de la campaña de Perry en Iowa, Sam Clovis, abandonó la causa y se sumó a Trump.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad