publicidad
Chris Christie.

En el próximo debate republicano estará Christie, pero no Huckabee

En el próximo debate republicano estará Christie, pero no Huckabee

El exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, no aparecerá.

Chris Christie.
Chris Christie.


La cadena CNN ha añadido al gobernador de Nueva Jersey,   Chris Christie, al grupo de participantes del próximo debate en horario estelar de cara a la nominación republicana.


En tanto, el exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, no aparecerá. Lo anterior fue informado por la agencia The Associated Press.


De acuerdo a la cadena, Christie se unirá a otros ocho candidatos en el encuentro del próximo martes. 



En el escenario estarán el magnate Donald Trump; el neurocirujano retirado Ben Carson; el senador Ted Cruz, el senador por Kentucky, Rand Paul; el senador de la Florida, Marco Rubio; el ex gobernador de Florida, Jeb Bush, la ex CEO de Hewlett Packard, Carly Fiorina y el gobernador de Ohio, John Kasich.


Fuera del horario estelar quedaron junto a Huckabee Rick Santorum, Lindsey Graham y George Pataki.

La cadena incluye en su debate a los aspirantes mejor posicionados según las encuestas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad