publicidad

Emilio Estefan prepara la canción "Todos somos México", en respuesta a Donald Trump

Emilio Estefan prepara la canción "Todos somos México", en respuesta a Donald Trump

El productor de música Emilio Estefan reclutó a un rutilante grupo de artistas para interpretar una canción que enaltecerá a los hispanos en EEUU.

El productor de música Emilio Estefan reclutó a un rutilante grupo de artistas para replicar al candidato Donald Trump con una canción que enaltecerá la contribución de la comunidad hispana en EEUU.

Carlos Santana, Thalia, Pepe Aguilar y Glorida Estefan, esposa de Emilio, participarán en la grabación de "Todos somos mexicanos", que será presentada en septiembre, informa la revista Billboard.

"Necesitamos promover nuestro orgullo y mostrarle al mundo lo que estamos haciendo", dijo el productor cubanoestadounidense, ganador de 19 grammys.

En la canción también actuaran el cantante de reggaeton Wisin, Wyclef Jean, el presentador de radio de Univision Enrique Santos, y el chef español José Andrés.

En su discurso de lanzamiento en junio, Trump descalificó a los inmigrantes mexicanos, ganándose el repudio de empresarios, activistas y artistas de la comunidad hispana de EEUU.

"Está enviando (México) a gente con muchos problemas, y están trayendo esos problemas. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo, son buena gente".

Consciente de que su discurso antiinmigrante le daba réditos electorales, Trump ha prometido deportar a los 11.3 millones de indocumentados y obligar a México a pagar por construir un muro a lo largo de la frontera.

Una encuesta publicada este jueves muestra que l a inmigración de indocumentados es un asunto extremadamente importante para el 39% de votantes, una cifra mucho mayor que en las campañas de 2012 y 2008.

publicidad

Lea también: Trump aviva la preocupación por los indocumentados

En un video en Facebook, Estefan explicó que el tema trata del amor de los hispanos por el país y que su lanzamiento coincide con el mes de la hispanidad. 

Emilio Estefan presenta la canción "Todos somos mexicanos" Univision
Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad