publicidad
Donald Trump

El berrinche de Trump por no ser la persona del año de Time

El berrinche de Trump por no ser la persona del año de Time

El candidato republicano escribió un tuit en que dejaba a relucir su enfado con la revista Time por no haber sido elegido la persona del año.

Donald Trump
Donald Trump

Sin pudor por ocultar su enfado, el candidato a la nominación republicana Donald Trump escribió este miércoles un tuit en que criticaba a la revista Time por no haber sido elegido la persona del año.

"Les dije que la revista Time nunca me elegiría como persona del año a pesar de ser el gran favorito. Eligieron a la persona que está arruinando Alemania", tuiteó Trump en la mañana del miércoles.


La persona elegida, a la que Trump no quiso mencionar por su nombre, es la canciller alemana Angela Merkel.

La revista reconoció su liderazgo en las crisis de la deuda griega y de los refugiados que llegan a Europa.

Trump fue elegido como finalista junto con los activistas de Black Lives Matter, el líder de Estado Islámico Abu Bakr al-Baghdadi, el presidente ruso Vladimir Putin, el presidente iraní Hassan Rouhani, la estrella de televisión transgénero Caitlyn Jenner y el director ejecutivo de Uber Travis Kalanick.

El candidato multimillonario fue portada de la revista Time en agosto de este año, dos meses después de lanzarse como candidato a la nominación presidencial republicana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad