publicidad

El alguacil Arpaio le cuenta a Jorge Ramos por qué apoya a Donald Trump

El alguacil Arpaio le cuenta a Jorge Ramos por qué apoya a Donald Trump

La entrevista completa será transmitida este domingo a las 10 am hora del este/1 pm hora del Pacífico

Las razones por las que el alguacil Joe Arpaio apoya a Donald Trump Univision

Para el alguacil Joe Arpaio, Donald Trump no ha insultado a nadie durante su campaña por la nominación presidencial republicana. El empresario tampoco dijo, según él, que los inmigrantes mexicanos son todos unos "violadores".

Dos días después de haber apoyado públicamente al empresario, Arpaio dialogó sobre esto con el periodista Jorge Ramos para su programa Al Punto.

Conocido por su dura postura en contra de la llegada de inmigrantes indocumentados a Estados Unidos, Arpaio defendió a Trump diciendo que sus polémicas expresiones sobre los migrantes mexicanos apuntaban solo a aquellos que habían cometido un crimen.

"Si mencionas lo que dijo sobre violadores mexicanos, hay algunos que sí han venido, puedo demostrarlo con la cifra de cuántos tengo en el sistema carcelario. Pero no creo que se haya referido a que todos los que vienen son violadores. Él lo sabe, yo lo sé", afirmó Arpaio.

Trump, líder de las encuestas de cara al caucus de la próxima semana en Iowa, indignó a la comunidad inmigrante de Estados Unidos cuando dijo en junio pasado que México "no envía a los mejores. Envía gente que tiene muchos problemas (...) Traen drogas, crimen, son violadores".

Cuando Ramos le preguntó cómo puede respaldar a un precandidato cuyos comentarios han sido considerados insultantes, tanto hacia los inmigrantes como las mujeres y musulmanes, Arpaio respondió:

publicidad

"No sé a que te refieres con (la palabra) insultar. Muchas otras personas dicen cosas que puedes considerar insultantes, pero pareciera que no le importan a nadie".

La entrevista completa será transmitida este domingo a las 10 am hora del este/1 pm hora del Pacífico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad