publicidad
Trump dijo que bajo el gobierno de Obama, los generales se han visto “reducidos a escombros”.

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Donald Trump se niega a disculparse por echar a Jorge Ramos de rueda de prensa

Un día después de echar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se niega a disculparse

Trump dijo que bajo el gobierno de Obama, los generales se han visto “re...
Trump dijo que bajo el gobierno de Obama, los generales se han visto “reducidos a escombros”.

Un día después de echar al periodista de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa, el candidato republicano Donald Trump se resiste a pedir disculpas por su gesto.

publicidad

En una entrevista este miércoles por la mañana con The Today Show, de NBC, Trump dijo que Ramos actuó inapropiadamente.

"Este hombre se levanta y empieza a vociferar y a despotricar y a chillar, y sinceramente, fue muy poco respetuoso con el resto de los reporteros", dijo Trump.

Tenso intercambio entre Trump y Ramos /Univision

Poco después de que Trump ofreciera esa versión, Ramos dijo en una entrevista en CNN que Trump le echó porque no quiso reponder a su pregunta.

"Sabes cómo es en las ruedas de prensa", dijo en una entrevista telefónica con Chris Cuomo.

"Había dos reporteros antes de mí que habían hecho sus preguntas, y luego era mi turno. Así que dije, tengo una pregunta sobre inmigración. Me levanté, no dijo nada, así que seguí con mi pregunta. Y cuestioné que quiera deportar a 11 millones de personas y construir un muro y negar la ciudadanía".

"Obviamente, no le gustó mi pregunta. Así que cuando se dio cuenta de que no le gustaba mi pregunta, y cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, intentó que yo me callara y que otro reportero hiciera una pregunta", continuó Ramos.

publicidad

"Este no es su país. Es también nuestro país", añadió.

Lea el texto completo del intercambio entre Trump y Ramos

Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad