publicidad

¿Donald Trump ha pedido disculpas alguna vez?

¿Donald Trump ha pedido disculpas alguna vez?

Donald Trump aclaró "o por lo menos lo intentó-- una añeja pregunta sobre su personalidad: si alguna vez ha pedido disculpas por algún error.

Donald Trump aclaró "o por lo menos lo intentó-- una añeja pregunta acerca de su personalidad: si alguna vez ha pedido disculpas por algún error.

Durante una entrevista el viernes por la noche al programa de televisión The Tonight Show, el anfitrión Jimmy Fallon le preguntó, en broma, al multimillonario y precandidato republicano si ha pedido disculpas.

"Creo totalmente que disculparse es algo muy importante", respondió Trump de forma segura antes de recibir un aplauso del público en el estudio, antes de añadir: " Pero hay que estar equivocado... Voy a pedir disculpas absolutamente en algún momento en un futuro, que espero sea distante, si es que acaso estoy equivocado".

Y así siguió la entrevista, con Fallon y el público fascinados con el invitado.

LEA: Emilio Estefan prepara la canción "Todos somos mexicanos" en respuesta a Trump

En uno de los momentos más serios, Fallon preguntó a Trump qué cree que estaba logrando hacer con los votantes que sus rivales republicanos no están haciendo para ganar su apoyo.

"Creo que quieren que nuestro país se respete de nuevo", dijo Trump. "Creo que sienten que si soy presidente, voy a hacer grandes cosas para nuestro país y vamos a ser respetados nuevo... Hay un movimiento en marcha y es increíble verlo".

Trump habló además de problemas en el comercio y del acuerdo nuclear con Irán.

Donald Trump y Ted Cruz dicen no al acuerdo con Irán Univision

En otra porción del programa, Trump participó en una escena de comedia en la que Fallon imitó a Trump, con todo y una peluca naranja. Ambos aparecieron sentados en lados opuestos de un marco, como si uno de ellos fuese la imagen del otro en el espejo.

En la escena, Trump fue entrevistado por la única persona que parecería ser la única digna de la tarea: él mismo.

"¿Cómo vas a crear trabajos grandes en el país?" preguntó Fallon en el papel de Trump durante el diálogo.

"Sólo voy a hacerlo", respondió Trump.

"¿Pero cómo?"

"Haciéndolo ¡Simplemente sucede!"

"¡Geeeenio!" exclamó Fallon.

Trump parecía bastante divertido. Se dirigió a la audiencia en más de una ocasión.

publicidad

Sobre Hillary Clinton, entre las carcajadas del público, Trump dijo que ella ha tenido una mala racha y que él “nunca había visto algo como eso. Me siento mal por ello”, agregó.

Donald Trump se acerca en las encuestas a Hillary Clinton Univision

LEA TAMBIÉN: Radiografía del plan migratorio de Donald Trump

Fallon señaló a Trump que suele meterse en problemas muchas veces, que cree que él mismo cava los agujeros en los que se mete, y que si sigue cavando terminará siendo presidente de China.

Sobre el muro en la frontera, Trump dijo una vez más que será una “gran muralla, una hermosa pared” que pretende construir con mano de obra de inmigrantes.

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad