publicidad
.

Donald Trump deja su sello en el corazón de una fan logo-noticias.6bcb52...

Donald Trump firma un autógrafo en el pecho de una fan

Donald Trump deja su sello en el corazón de una fan

Donald Trump deja su sello en el corazón de una fan

Trump firmó su autógrafo en el pecho de una entusiasta fan tras un discurso de campaña del candidato multimillonario.

Donald Trump firma un autógrafo en el pecho de una fan
Donald Trump firma un autógrafo en el pecho de una fan


No sabemos qué opinará Melania pero su marido, Donald Trump, parece estar dispuesto a firmar autógrafos en donde se lo pidan.

publicidad

Esta foto, tomada este miércoles en Manassas, Virginia, muestra a Trump firmando su autógrafo en el pecho de una entusiasta fan tras un discurso de campaña del candidato multimillonario.

Mientras, otra simpatizante luchaba por obtener una firma más convencional, en el último libro del candidato.

Se desconoce la identidad de la fan, que según se puede oír en un video de ABC News, dijo: "No me voy a duchar".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad