publicidad
.

Día de elecciones en Arizona logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7...

Medio millón de latinos están registrados para votar en las elecciones primarias en Arizona. 

Día de elecciones en Arizona

Día de elecciones en Arizona

Es día de elecciones en Arizona. Para votar solo tiene que llevar su licencia de conducir. Hasta las 7 pm tiene chance de ir a un centro de votación o dejar su boleta en alguno de estos centros en el caso de que no le dio tiempo de ponerla en el correo.

Es día de elecciones en Arizona. Para votar solo tiene que llevar su licencia de conducir.  Hasta las 7 pm tiene chance de ir a un centro de votación o dejar su boleta en alguno de estos centros en el caso de que no le dio tiempo de ponerla en el correo. Para más información, visite http://recorder.maricopa.gov/site/faq.aspx

En estas elecciones se debaten diferentes propuestas y nuevos representantes.

En Phoenix, la atención de estas elecciones se centra en la proposición 104, la cual propone el incremento de impuestos en ventas. Este dinero seria invertido en tren ligero, servicio de autobús y proyectos relaciones en transporte. También el alcalde Greg Stanton busca re-reelección.

En Glendale por ejemplo, se decidirá si los Coyotes se quedan o se van para otra ciudad del Valle.

En Scottsdale, se debaten los fondos para parques, y transporte entre otras cosas.

En Tucson, se elegirá alcalde, concejales y algunas propuestas incluyendo el aumento de salario del alcalde, mientras en el Condado Pima, los votantes tendrán que emitir su opinión sobre aumento de fondos para áreas recreacionales, salud y seguridad para residentes e incluso sistema de drenajes para prevenir inundaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad