publicidad
Medio millón de latinos están registrados para votar en las elecciones primarias en Arizona. 

Día de elecciones en Arizona

Día de elecciones en Arizona

Es día de elecciones en Arizona. Para votar solo tiene que llevar su licencia de conducir. Hasta las 7 pm tiene chance de ir a un centro de votación o dejar su boleta en alguno de estos centros en el caso de que no le dio tiempo de ponerla en el correo.

Es día de elecciones en Arizona. Para votar solo tiene que llevar su licencia de conducir.  Hasta las 7 pm tiene chance de ir a un centro de votación o dejar su boleta en alguno de estos centros en el caso de que no le dio tiempo de ponerla en el correo. Para más información, visite http://recorder.maricopa.gov/site/faq.aspx

En estas elecciones se debaten diferentes propuestas y nuevos representantes.

En Phoenix, la atención de estas elecciones se centra en la proposición 104, la cual propone el incremento de impuestos en ventas. Este dinero seria invertido en tren ligero, servicio de autobús y proyectos relaciones en transporte. También el alcalde Greg Stanton busca re-reelección.

En Glendale por ejemplo, se decidirá si los Coyotes se quedan o se van para otra ciudad del Valle.

En Scottsdale, se debaten los fondos para parques, y transporte entre otras cosas.

En Tucson, se elegirá alcalde, concejales y algunas propuestas incluyendo el aumento de salario del alcalde, mientras en el Condado Pima, los votantes tendrán que emitir su opinión sobre aumento de fondos para áreas recreacionales, salud y seguridad para residentes e incluso sistema de drenajes para prevenir inundaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad