publicidad
.

Critican en video a ABC por dejar fuera a Carly Fiorina del debate en Ne...

Critican en video a ABC por dejar fuera a Carly Fiorina del debate en New Hampshire

Critican en video a ABC por dejar fuera a Carly Fiorina del debate en New Hampshire

El grupo CARLY for America, que promueve la candidatura de Fiorina, respondió con un video titulado Anything But Carly.

Video critica a ABC por dejar fuera a Fiorina del debate republicano en New Hampshire /Univision

Carly Fiorina quedó fuera del debate republicano de este sábado en New Hampshire, pero no por eso se hizo el silencio.

La organizadora del evento, la cadena ABC, explicó que Fiorina no figuró en un puesto suficientemente importante en las últimas encuestas como para lograr un puesto en el podio.

Ante ello, el grupo CARLY for America, que promueve la candidatura de Fiorina, respondió con un video titulado Anything But Carly (Todo menos Carly), jugando con las siglas de ABC.

En el caucus de Iowa, Carly Fiorina obtuvo un total de 3,485 votos, equivalentes al 1.9%, superando a John Kasich (con 3,474 votos y 2.8%), Mike Huckabee (con 3,345 votos equivalentes al 1.8%), Chris Christie (3,284 votos, 1.8%), Rick Santorum (1,783 votos, 1%) y Jim Gilmore (12 votos equivalentes al 0%).

En tanto, Fox News informa que un grupo de republicanos había pedido a ABC News que cambiara sus criterios para que incluyera a Fiorina, pero no obtuvo respuesta satisfactoria.

LEA TAMBIÉN:

° Guía para seguir este sábado el debate republicano

° Guía gráfica de las primarias en New Hampshire

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad