publicidad

Critican en video a ABC por dejar fuera a Carly Fiorina del debate en New Hampshire

Critican en video a ABC por dejar fuera a Carly Fiorina del debate en New Hampshire

El grupo CARLY for America, que promueve la candidatura de Fiorina, respondió con un video titulado Anything But Carly.

Video critica a ABC por dejar fuera a Fiorina del debate republicano en New Hampshire /Univision

Carly Fiorina quedó fuera del debate republicano de este sábado en New Hampshire, pero no por eso se hizo el silencio.

La organizadora del evento, la cadena ABC, explicó que Fiorina no figuró en un puesto suficientemente importante en las últimas encuestas como para lograr un puesto en el podio.

Ante ello, el grupo CARLY for America, que promueve la candidatura de Fiorina, respondió con un video titulado Anything But Carly (Todo menos Carly), jugando con las siglas de ABC.

En el caucus de Iowa, Carly Fiorina obtuvo un total de 3,485 votos, equivalentes al 1.9%, superando a John Kasich (con 3,474 votos y 2.8%), Mike Huckabee (con 3,345 votos equivalentes al 1.8%), Chris Christie (3,284 votos, 1.8%), Rick Santorum (1,783 votos, 1%) y Jim Gilmore (12 votos equivalentes al 0%).

En tanto, Fox News informa que un grupo de republicanos había pedido a ABC News que cambiara sus criterios para que incluyera a Fiorina, pero no obtuvo respuesta satisfactoria.

LEA TAMBIÉN:

° Guía para seguir este sábado el debate republicano

° Guía gráfica de las primarias en New Hampshire

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad