publicidad
.

Clinton recaudó más de $28 millones en los últimos tres meses logo-notic...

Hillary R. Clinton

Clinton recaudó más de $28 millones en los últimos tres meses

Clinton recaudó más de $28 millones en los últimos tres meses

Clinton colectó menos dinero que en el trimestre anterior, pero más que su rival, el senador Ben Sanders.

Hillary R. Clinton
Hillary R. Clinton

La precandidata demócrata estadounidense  Hillary Clinton recaudó más de 28 millones de dólares en los últimos tres meses, informó su equipo de campaña este miércoles, una cifra por debajo de los 45 millones de dólares que alcanzó en el trimestre anterior.

Los colaboradores de la campaña aseguraron que 93% de las donaciones fueron por 100 dólares o menos, aunque especificaron que la cifra de julio a septiembre no incluye un desglose del número total de donantes, un promedio de las donaciones o cuántos dieron el máximo legal para la campaña, establecido en 2,700 dólares.

Tampoco estas cifras incluyen lo recaudado por los llamados Super PACS, que por ley reportan sus colectas por separado.

publicidad

Lo colectado por la candidata está por encima de la cifra de su rival, el senador por el estado de Vermont Bernie Sanders, que alcanzó 24 millones de dólares en los últimos tres meses.

Hillary Clinton sigue como favorita en la nominación demócrata para la carrera presidencial de noviembre de 2016, pero en los últimos meses su popularidad ha sido golpeada con la polémica por el uso de su cuenta de correo privada cuando era Secretaria de Estado (2009-2013).

Esto ha mermado las simpatías por la candidata y ha reforzado el apoyo demócrata en Sanders.

Lea también: Clinton se opone al ducto Keystone

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook: Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad