publicidad
Hillary Clinton en campaña.  

Clinton presenta plan contra armas de fuego

Clinton presenta plan contra armas de fuego

La candidata demócrata Hillary Clinton presentó un plan contra la violencia de las armas de fuego que eliminaría la inmunidad legal de los vendedores.

Hillary Clinton en campaña.
 
Hillary Clinton en campaña.  

Días después de la matanza de Oregon, la candidata demócrata Hillary Clinton presentó este lunes un plan contra la violencia de las armas de fuego que eliminaría la inmunidad legal de los vendedores y reforzaría el examen de antecedentes de los compradores.

Clinton publicó los detalles en su página web y expuso su propuesta en un evento de campaña en Nueva Hampshire este lunes.

"Trataré de todos los modos que pueda retirar las armas de fuego de las manos de gente que no debería tenerlas", dijo a votantes en Hollis, Nueva Hampshire.

La candidata propone revocar las normas que garantizan inmunidad incluso ante matanzas como la de Oregon a fabricantes, distribuidores y vendedores de armas.

También apoyó un proyecto en el Congreso que impediría vender armas a gente que no haya superado un examen de antecedentes completo, como fue el caso de Dylann Roof, el autor de la matanza de la iglesia de Charleston, en junio.

publicidad

El viernes pasado, Clinton prometió   en un evento ante simpatizantes en el Sur de Florida que peleará por controles estrictos de armas, luego de la matanza de nueve personas en un colegio comunitario de Oregon.

Siga la información política de Univision en  Destino 2016 , Twitter:  @UniPolitica  y Facebook:  Univision Política

For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad