publicidad
Alejandro García Padilla

Carmen Yulín a AGP: "El tiempo apremia"

Carmen Yulín a AGP: "El tiempo apremia"

La alcaldesa de San Juan le reclama al Gobernador que diga si se lanza o no a la reelección.

Alejandro García Padilla
Alejandro García Padilla

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, mencionó que ha respetado al gobernador Alejandro García Padilla en cuanto a su decisión de aún no dar a conocer si aspirará a la gobernación, pero indicó que “el tiempo corre y apremia” debido a que se acerca la fecha límite para presentar la candidatura en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

“Cada uno de nosotros a nivel municipal tiene sus estrategias trazadas, pero a nivel central se acentúa la incertidumbre que crea el que el gobernador no se haya expresado. Yo creo que él va a tomar una decisión que le convenga al Partido Popular Democrático y al pueblo de Puerto Rico”, dijo Cruz Soto. 

Agregó que para ella es más importante la agenda a realizar que el nombre del próximo candidato a la gobernación por el país. 

publicidad

Además, sostuvo que el partido se ha desvestido un poco del miedo que había para las primarias, aunque dijo desconocer si se realizarán para elegir al candidato a la gobernación.  

Asimismo, la alcaldesa, quien ofreció sus expresiones en una actividad de la campaña “No más balas al aire” en San Juan, opinó tambipen que “la política cambió y los tiempos del alcalde o la alcaldesa de decir todo el mundo va a votar por este o por aquella se terminaron. Yo tengo un profundo respeto por el electorado y ellos decidirán si hay una primaria para decidir quién es él o la candidata a la gobernación”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad