publicidad
Bill O'Reilly entrevista a Jorge Ramos (Imagen cortesía de Fox News)

Bill O'Reilly entrevista a Jorge Ramos en Fox News

Bill O'Reilly entrevista a Jorge Ramos en Fox News

El comentarista de Fox News entrevistó al periodista de Univision una semana después de su expulsión de una rueda de prensa del republicano Donald Trump.

Bill O'Reilly entrevista a Jorge Ramos (Imagen cortesía de Fox News)
Bill O'Reilly entrevista a Jorge Ramos (Imagen cortesía de Fox News)

El comentarista conservador de Fox News Bill O'Reilly entrevistó este miércoles al periodista de Univision Jorge Ramos una semana después de su expulsión temporal de una rueda de prensa del republicano Donald Trump.

O'Reilly cuestionó las posturas de Ramos sobre la política de inmigración, como su oposición a la construcción de un muro en la frontera con México.

"Es una idea completamente absurda", dijo Ramos. " ¿Por qué querrías construir un muro de 1,900 millas entre México y Estados Unidos si casi un 40% de todos los inmigrantes vienen en avión y se quedan en el país más allá del tiempo que les permiten sus visas?".

O'Reilly también que Ramos deba ser considerado un periodista a causa de la activa defensa de éste de los derechos de los inmigrantes.

publicidad

"No creo que puedas enseñarme sobre periodismo cuando te pasas la mayor parte de tu programa dando opiniones", le dijo Ramos a O'Reilly.

El show O'Reilly Factor es visto a diario por una media de 3.4 millones de espectadores a las 8PM, hora del Este, y por 1.2 millones en su repetición a las 11PM.

Vea aquí el video cortesía de Fox News.

Siga la información política de Univision en Destino 2016, Twitter: @UniPolitica y Facebook: Univision Política
For more information in English please visit & subscribe: www.univisiondaily.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad