publicidad
.

Bernie Sanders certificará su estado de salud antes de caucus de Iowa lo...

Bernie Sanders

Bernie Sanders certificará su estado de salud antes de caucus de Iowa

Bernie Sanders certificará su estado de salud antes de caucus de Iowa

Un super PAC alineado a Hillary Clinton sugirió que el candidato más viejo de la actual campaña debería verificar su concidión

Bernie Sanders
Bernie Sanders

El precandidato presidencial Bernie Sanders dará a conocer una carta de su médico el próximo 1 de febrero para demostrar que se encuentra en perfecto estado de salud, según señaló el sábado su jefe de campaña.

El anuncio se produce después de que un super PAC alineado a Hillary Clinton sugirió que debería llamar al senador de Vermont, de 74 años, para verificar su estado de salud, un día antes del cuarto debate demócrata, en Charleston, Carolina del Sur.

Sanders es el candidato más viejo en la competencia presidencial del 2016 y, de llegar a la Casa Blanca, sería el presidente de mayor edad en asumir el cargo,

La carta según Jeff Weaver, representante del senador y precandidato, demostraría que Sanders está en "excelente estado de salud."

Lea: Campaña de Sanders vuelve a tener acceso a datos de demócratas.

La decisión de la campaña de Sanders se produjo después de que David Brock, el jefe de un super PAC alineado con Hillary Clinton, asomó planes de preguntar por sus registros médicos este fin de semana.

Sin embargo, la campaña de Clinton ha rechazado públicamente su plan para exigir los registros de Sanders, según detalló la cadena de noticias CNN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad