publicidad
Bernie Sanders

Bernie Sanders cara a cara con Larry David en Saturday Night Live

Bernie Sanders cara a cara con Larry David en Saturday Night Live

El precandidato presidencial Bernie Sanders hizo su debut en el show SNL, cara a cara con su "doble", el comediante y actor Larry David

Bernie Sanders
Bernie Sanders

Bernie Sanders hizo su debut en el show Saturday Night Live de la cadena NBC, cara a cara con su "doble", el comediante y actor Larry David, cuya imitación ha sido elogiada hasta por el mismo Sanders .

En medio de una escenografía de la película de Titanic, apareció Sanders ayudando a poner orden entre los pasajeros a bordo del barco. David caracterizó a un pasajero disgustado por la preferencia dada a las mujeres y los niños.

"Ya es suficiente. Tenemos que unirnos y trabajar juntos si vamos a salir de esto.", dijo Sanders.

"Suena como socialismo para mí", respondió David.

"Socialismo democrático" corrige Sanders.

Sanders también dirigió una cápsula pregrabada llamada "Bern your enthusiasm", que retrata la campaña Sanders como un episodio de la exitosa serie de David "Curb your enthusiasm".

En el sketch, sobre la campaña de Sanders hay personajes idénticos a los que aparecen en el show de David.

En una entrevista con CNN, Sanders bromeó diciendo que él era Larry David luego de que el actor ha aparecido en "Saturday Night Live", como Sanders varias veces esta temporada generando gran aceptación.

Su aparición se da a días de la primaria en New Hampshire, en la que según las más recientes encuestas derrotará a la exsecretaria de Estado.

En el primer duelo por la nominación del partido, el caucus de Iowa, Clinton se impuso por un ajustado margen de 0.3 punto porcentual.

SNL ya recibió a Clinton en octubre y al precandidato republicano Donald Trump en noviembre, en medio de protestas para que el canal desistiera de su invitación al empresario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad