publicidad

Ben Carson: "A Obama no lo escudriñaron tanto"

Ben Carson: "A Obama no lo escudriñaron tanto"

Irritado, el precandidato republicano dijo que hay una "cacería de brujas" en su contra

Ben Carson: "A Obama no lo escudriñaron tanto" carsonflorida.jpg


"No recuerdo este nivel de escrutinio al presidente Barack Obama cuando estaba postulándose", reclamó este viernes Ben Carson a los periodistas que le preguntaban sobre la revelación de que el precandidato republicano mintió al incluir en su biografía el ofrecimiento de una beca en la Academia Militar de West Point.

publicidad

"Recuerdo justo lo contrario. A la gente diciendo 'no vamos a hablar de esto'", dijo irritado el neurocirujano cuando fue consultado por la prensa en Palm Beach Gardens, Florida, antes de participar en una gala de un caucus republicano.

En un tono agitado no visto antes en lo que va de su campaña, el aspirante a la nominación republicana dijo que existe una "cacería de brujas" en su contra con el objetivo de "manchar" su reputación. Esto luego de que también fuesen cuestionadas algunas de las historias personales descritas en su libro.

Ben Carson dice que nunca se postuló a la academia militar de West Point /Univision

De acuerdo a CNN, amigos de la infancia de Carson se mostraron sorprendidos y d ijeron no recordar algunos incidentes violentos que él incluyó en su biografía, como uno en el que casi apuñala a un amigo.

Respecto al tema del ofrecimiento de una beca, el sitio de noticias Politico publicó que West Point le dijo que no tenía constancia de que el precandidato haya postulado para ingresar a la academia, ni que se le hubiera ofrecido una "beca completa" como escribió en su libro.

Carson dijo posteriormente que se trató de una "oferta informal" debido a su historial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad