publicidad

Así fue el debate demócrata entre Clinton y Sanders desde Flint, Michigan

Así fue el debate demócrata entre Clinton y Sanders desde Flint, Michigan

El debate se celebra un día después de que el senador por Vermont recuperara cierto impulso gracias a sus victorias en los caucus de Nebraska y Kansas

Así fue el debate demócrata entre Clinton y Sanders desde Flint, Michiga...

Hillary Clinton y Bernie Sanders se ven las caras este domingo a las 8PM (hora del Este) en el séptimo debate demócrata de campaña, en Flint, Michigan.

Siga el liveblog de Univision Noticias aquí.

El debate se celebra un día después de que el senador por Vermont recuperara algo de impulso gracias a sus victorias en los caucus de Nebraska y Kansas. La exsecretaria de Estado se impuso claramente este sábado en Luisiana, que otorga un alto número de delegados, lo que le permitió acabar el día con ventaja en ese terreno.

Este domingo se conocerán resultados del caucus de Maine, cuyas asambleas cierran sus puertas a la hora en que comienza el debate.

En la pugna por delegados, Clinton le lleva una amplia ventaja a Sanders, 1121 a 481.

Michigan, que vota este martes, podría darle buenas noticias a Clinton. Una encuesta de NBC/WSJ/Marist de este domingo le da ventaja en el estado entre los posibles votantes demócratas (57% a 40%).

Uno de los temas que serán abordados en el debate es la crisis del agua en Flint, la ciudad anfitriona, que se ha convertido en el ejemplo más visible de las ciudades que sufren contaminación del agua corriente por altos niveles de plomo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad