publicidad

Despues de las elecciones

Despues de las elecciones

Barack Obama despierta tantas expectativas en el exterior, que le resultará difícil no defraudar a los electores

"Clinton prometió el cielo y la tierra en 1992 y eso no pudo ser por que se le vino el congreso encima." Fueron promesas que se desmoronaron, así lo indico la profesora de sociología de la Universidad Estatal de Arizona Cecilia Manjivar. Además indico que lo mismo podría ocurrir con Obama ya que despertó tantas expectativas."Me parece que va tener que modificar sus propuestas, el país atraviesa una de las peores crisis económicas en los últimos 100 años, dijo Manjivar. Obama como muchos de los candidatos políticos hizo promesas. "Nos hizo promesas de aprobar la acta sueño o dream act, ahora haber si nos cumple." Dijo el concejal de la Ciudad de Phoenix. Son promesas que se hicieron y con las que logro ganar el 65 por ciento del voto hispano. Pero con el lema de "hoy marchamos y mañana votamos" líderes comunitarios esperan que Barack Obama como presidente de Estados Unidos logre aprobar una reforma migratoria.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad