publicidad

despido de rectora casua

despido de rectora casua

Decenas de estudiantes de una secundaria de Chicago se unen para pedir se le renueve el contrato laboral a la rectora.

Quieren que le renueven el contrato laboral

CHICAGO.-Estudiantes de una secundaria se unen para que las autoridades le renueven el contrato laboral a la directora.

Decenas de alumnos de la secundaria Curie alzan su voz para protestar por la decisión de la junta escolar local de no renovarle el contrato laboral a Jerryelyn Jones, directora del plantel educativo.

Según reportes, el futuro de la directora era incierto a principios de mes, pero de acuerdo a un reporte publicado en el sitio de Internet de la cadena ABC Jones podría retener su trabajo después que el mismo presidente de las escuelas públicas de Chicago, Arnie Duncan hiciera público su apoyo a la rectora.

La junta local de la escuela se reunió el mes pasado para someter a votación el futuro de Jones. El resultado de esa votación: seis votos en contra y dos a favor para la continuidad de su contrato laboral.

Aunque todavía no se ha hecho efectivo el despido de la directora, la junta anunció que el día sábado sostendrán una reunión para decidir la permanencia o el cese de las funciones de Jones como rectora del plantel.

Jerryelyn Jones se ha desempeñado en el cargo de directora de la secundaria Curie por los últimos ocho años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad