publicidad
.

despido de  rectora casua logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

despido de rectora casua

despido de rectora casua

Decenas de estudiantes de una secundaria de Chicago se unen para pedir se le renueve el contrato laboral a la rectora.

Quieren que le renueven el contrato laboral

CHICAGO.-Estudiantes de una secundaria se unen para que las autoridades le renueven el contrato laboral a la directora.

Decenas de alumnos de la secundaria Curie alzan su voz para protestar por la decisión de la junta escolar local de no renovarle el contrato laboral a Jerryelyn Jones, directora del plantel educativo.

Según reportes, el futuro de la directora era incierto a principios de mes, pero de acuerdo a un reporte publicado en el sitio de Internet de la cadena ABC Jones podría retener su trabajo después que el mismo presidente de las escuelas públicas de Chicago, Arnie Duncan hiciera público su apoyo a la rectora.

La junta local de la escuela se reunió el mes pasado para someter a votación el futuro de Jones. El resultado de esa votación: seis votos en contra y dos a favor para la continuidad de su contrato laboral.

Aunque todavía no se ha hecho efectivo el despido de la directora, la junta anunció que el día sábado sostendrán una reunión para decidir la permanencia o el cese de las funciones de Jones como rectora del plantel.

Jerryelyn Jones se ha desempeñado en el cargo de directora de la secundaria Curie por los últimos ocho años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad