Despiden taxista en la Florida por demorarse demasiado votando

Taxista despedido por votar en Florida

Getty Images

Desde St. Petersburg hasta Miami, las largas filas marcaron las elecciones del 6 de noviembre por toda la Florida.

MIAMI, Florida - Un taxista se metió en tremendo lio con su jefe después de decidir esperar seis horas para votar en las elecciones del 6 de noviembre en la costa oeste de la Florida.

Chet Sadler trabaja en Sanibel, una zona costera al oeste del estado. El taxista le contó al diario The News-Press que fue despedido de su trabajo como chofer después de esperar todo este tiempo para votar por el Presidente Obama el 6 de noviembre.


“Voy a votar”, Sadler alega que le dijo por teléfono a su supervisor mientras esperaba en fila ese martes.

Aunque Sadler alega que es su deber y derecho, las leyes sobre cuáles derechos tiene como trabajador al ir a votar son muy imprecisas.

Desde que salió el reportaje, a Sadler le permitieron regresar a su puesto, y parece que el asunto no tuvo nada que ver con su preferencia de candidato.

El dueño de la compañía Sanibel Taxi, Ron Taylor, le dijo a The News-Press que no tenía idea que las filas para votar iban a ser tan largas en el Condado Lee, y por eso le ofreció su trabajo “desde temprano la mañana siguiente”.


Una combinación de asistencia récord a las urnas junto a una lista de 11 propuestas enmiendas estatales en la boleta crearon una situación de confusión, demoras, y filas interminables para votar en estas elecciones presidenciales.

En sitios como Miami, donde además de votar sobre las 11 enmiendas estatales, los ciudadanos tuvieron que votar sobre ocho enmiendas condales más, las demoras y quejas fueron aún peor.

Para Sadler, el hecho de ser buen empleado, y el tener un jefe que apoya el acto de votar, le permitió tener un final feliz a este cuento, al menos por estas elecciones.

“Es buen empleado,” dijo Taylor. “Nos olvidaremos de todo lo pasado. Tiene su trabajo si lo quiere”.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Lo Imperdonable llega a Univision PR

La telenovela estrena el martes, 15 de septiembre a las 7:00 pm por Univision Puerto Rico.

A falta de licencia, maneja Jeep de Barbie

Tara Monroe se quedó sin licencia de conducir, por lo que ahora maneja un jeep de juguete.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

¿Subirán las tasas de interés?

Se teme que en las próximas semanas aumenten el costos de las viviendas y suban los intereses de las tarjetas de crédito.

El clima en Los Ángeles para el feriado

Para que salga preparado de casita este fin de semana feriado, preste atención al pronóstico completo de los próximos días.

Alimentos para renovar la piel

Algunos alimentos y vitaminas ayudan a renovar la piel sin recurrir a cirugías plásticas, y sin efectos secundarios.

¿El Chapo en Costa Rica?

El hijo del hombre más buscado del mundo publicó una foto en las redes sociales donde el GPS indica que esta en Costa Rica. ¿Estará su padre con él?

Traumas por el regreso a clases

El regreso a clases es puede ser traumático para muchos niños y adolescentes, pero hay maneras de detectar si sus hijos sufren de depresiones.