publicidad

Despiden a los niños guatemaltecos

Despiden a los niños guatemaltecos

Sergio Ascencio y Edith Zepeda lloraron desconsolados ante los féretros de sus tres hijos, durante la misa celebrada en la iglesia de La Roca de la Salvación. El hijo mayor, que apenas unas horas antes de la ceremonia se enteró de la muerte de ...

Edith, la madre de Odvin, Sergio y Yesenia, obtuvo un permiso especial del hospital para acudir a la misa de sus hijos y despedirse de ellos. La pareja logró juntar el dinero para enviar los tres cuerpos, pero no podrá viajar a Guatemala debido a su condición legal en este país. Si Sergio y Edith deciden viajar, no podrán volver a entrar a los Estados Unidos

La visa les fue negada y ahora solo esperan que suceda algún milagro que les permita acompañar a sus hijos hasta el último momento. La tía de los pequeños, Maribel López, será la encargada de llevar los cuerpos a Guatemala, donde están sus abuelos, para el entierro. El pastor de la iglesia, Mario de León también viajará con ellos.

publicidad

La familia pasó estos últimos días en el Consulado de Guatemala en Manhattan tratando de conseguir un permiso especial, pero hasta la noche del jueves no les habían sido otorgado.

Hace cinco años Sergio y Edith dejaron a sus hijos con la abuela en un pequeño pueblo de Guatemala y viajaron a Sleepy Hollow en busca de nuevas oportunides e intentando ahorrar dinero para traer a sus hijos a Estados Unidos.

El viernes pasado los tres menores murieron en una accidente automovilístico en la I-287 cuando iban camino a casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad