publicidad

Despiden a Avery Johnson

Despiden a Avery Johnson

Mavericks lo despidieron en el que posiblemente será el primero de varios cambios después de volver a fracasar en playoffs de la NBA.

La tercera fue la vencida

DALLAS, Texas.- Los Mavericks de Dallas despidieron hoy al entrenador Avery Johnson, en el que posiblemente será el primero de varios cambios en un equipo que volvió a fracasar este año en los playoffs de la NBA.Johnson se va con un impresionante historial en poco más de tres temporadas como entrenador, pero el dueño de los Mavs, Mark Cuban, no toleró una segunda eliminación consecutiva en la primera ronda de la postemporada.

Dallas tiene marca de 3-12 en los playoffs desde que desperdició una ventaja de 2-0 en la final del 2006, que finalmente perdió contra el Heat de Miami en seis partidos.

Los Mavericks fueron eliminados por Golden State en la primera ronda de los playoffs del año pasado, cuando Dallas era cabeza de serie y los Warriors eran los octavos preclasificados.

Este año, los Hornets de Nueva Orleáns le dieron la patada a Dallas en cinco partidos.

El récord final de la era de Johnson es de 194-70 en la temporada regular, y 23-24 en los playoffs.

Johnson llegó a Dallas como asistente de Don Nelson para la campaña 2004-05. Nelson renunció en marzo de 2005 y el ex base se convirtió en el técnico del equipo.

Tras irse de vacaciones todos los jugadores de los Mavericks de Dallas, el entrenador Avery Johnson fue despedido y algunos aficionados en Dallas expresaron su sentir.

"Yo creo ya era tiempo porque necesitamso un coach nuevo que lleve al equipo más adelante, porque apenas van al playoff los sacan de volada", explicó Rey Solórzano.

publicidad

Para Leoncio Alvarado, fue bueno el despido de Avery Johnson.

"Ya no estaba haciendo bien su trabajo y habría que comprar jugadores más buenos", expresó.

Comparta con nosotros su opinión sobre el despido del entrenador de los Mavericks.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad