publicidad
.

Despedido jefe de Policía de Miami Gardens por contratar prostitutas log...

Despedido jefe de Policía de Miami Gardens por contratar prostitutas

Despedido jefe de Policía de Miami Gardens por contratar prostitutas

Stephen Johnson fue arrestado en medio de una operación encubierta en un hotel de Dania Beach.      

En libertad tras pagar fianza Stephen Johnson /Univision

MIAM -  "El estrés me conmovió y me hizo una muy mala decisión", aseguró a su salida de la cárcel , el ex jefe del Departamento de Policía de Miami Gardens, Stephen Johnson tras ser liberado tras pagar una fianza y aseguró a medios locales no sentir vergüenza por su detención. Atribuyó su percance a “presiones del trabajo”.

Johnson fue arrestado el viernes en una operación encubierta, ejecutada en un hotel de Dania Beach. El procedimiento se efectuó luego de que el sujeto pagara 100 dólares por una sesión íntima de 30 minutos a dos policías que se hacían pasar por prostitutas.

publicidad

El procedimiento se efectuó luego de que el sujeto pagara 100 dólares por una sesión íntima de 30 minutos a dos policías que se hacían pasar por prostitutas.

Johnson, de 53 años de edad, había respondido a un anuncio para acompañantes en el sitio web backpage.com. Había acordado con una de las supuestas trabajadoras sexuales algunos detalles del encuentro como la ropa que vestiría la mujer y preferencias íntimas. Solicitó una relación con dos mujeres durante 30 minutos en la habitación 423 de un hotel de Dania Beach, según un informe de la detención del Departamento de Policía del Condado de Broward. Una vez que entregó el pago de 100 dólares, según el informe, las detectives se hacían pasar por prostitutas lo arrestaron.

La detención provocó a su despido inmediato, se había desempeñado como jefe de la policía de Miami Gardens durante menos de un año, una ciudad de unos 110.000 habitantes aproximadamente.

El Departamento emitió un comunicado diciendo: "No permitiremos que el mal juicio del señor Johnson sea reflejado negativamente en los trabajadores oficiales de la Ciudad de Miami Gardens y los residentes que atienden a diario.”

En su página web, el Departamento ya había eliminado a Johnson del sitio digital este sábado. Como jefe interino fue nombrado el oficial Antonio Brooklen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad