publicidad
.

Desmienten Comentarios logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Inmigrantes capturados por agentes de inmigracion

Desmienten Comentarios

Desmienten Comentarios

La gobernadora Jan Brewer comento que la mayoría de los inmigrantes indocumentados que cruzan el desierto de Arizona lo hacen con drogas.

Inmigrantes capturados por agentes de inmigracion
Inmigrantes capturados por agentes de inmigracion

"Hace 2 o 3 años estábamos viendo mucha más violencia de lo que ves ahora, yo creo que tiene que ver que es posiblemente más difícil cruzar por este terreno" indico el Sheriff del condado Santa Cruz Tony Estrada quien comento que cuando sus agentes han tenido contacto con grupos de inmigrantes lo que cargan es agua y comida no drogas, por lo que asegura que la gobernadora no tiene la información correcta.El sheriff Estrada índico que el año pasado la agencia fronteriza arresto a 170 mil indocumentados en el área de Nogales y mil de ellos cargaban drogas. El .5 % del total de los detenidos.La guardia nacional a lo largo de la frontera estará participando de manera logística y de inteligencia y tras estos operativos podrá surgir información y datos más concretos sobre el número de inmigrantes indocumentados que cruzan droga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad