publicidad

Desmantelan sofisticado laboratorio de éxtasis al noroeste de Houston

Desmantelan sofisticado laboratorio de éxtasis al noroeste de Houston

Una casa en una zona residencial servía como sofisticado laboratorio de éxtasis, donde encontraron cientos de miles de estas pastillas.

Desmantelan sofisticado laboratorio de éxtasis al noroeste de Houston /Univision

HOUSTON, Texas- Una casa en una zona residencial servía hasta este miércoles como un sofisticado laboratorio de éxtasis en el noroeste de Houston, donde encontraron cientos de miles de estas pastillas sicotrópicas, así como al posible distribuidor de las mismas.

Oficiales del Departamento de Seguridad Interna se disponían a servir una orden de cateo cuando un sujeto brincó del segundo piso al patio de la casa, por lo que derrumbaron la puerta y al entrar encontraron lo que reportan como cientos de miles de pastillas de éxtasis en el interior de la residencia, así como sofisticado equipo en cada cuarto de la casa dedicado a la producción de la droga.

publicidad

En la casa se hallaron computadoras, una variedad de químicos, así como moledoras y prensadoras de pastillas, entre contenedores con pastillas listas para su distribución. Autoridades reportan que las paredes y el piso de la casa estaban tapizados del polvo blanco usado para fabricar los compactos.

El arrestado solo fue identificado como un afroamericano de 30 años quien sería un distribuidor de éxtasis en la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad