publicidad
El comisionado Kelly dijo que los arrestos en este caso ilustran la determinación y la persistencia de la Policía de Nueva York para combatir el narcotráfico.

Desmantelan otra red de narcotraficantes en Queens

Desmantelan otra red de narcotraficantes en Queens

Catorce individuos fueron acusados y otros cuarenta y ocho fueron detenidos tras una investigación encubierta sobre la producción de narcóticos en dos residencias de Jamaica, Queens.

El comisionado Kelly dijo que los arrestos en este caso ilustran la dete...
El comisionado Kelly dijo que los arrestos en este caso ilustran la determinación y la persistencia de la Policía de Nueva York para combatir el narcotráfico.

NUEVA YORK- Catorce individuos fueron acusados y otros cuarenta y ocho fueron detenidos tras una investigación encubierta sobre la producción de narcóticos en dos residencias de Jamaica, Queens, informaron el Fiscal del Distrito de Queens Richard A. Brown y el Comisionado de la Policía de Nueva York, Raymond W. Kelly.

Los acusados, quienes tienen desde 16 hasta 62 años de edad,  han sido instruidos de cargos por vender cocaína, crack, marihuana, y otras drogas recreativas como oxicodona y éxtasis a policías encubiertos durante un periodo de más de seis meses en el vecindario.

 Diez de los acusados presentan cargos por vender los narcóticos en zonas escolares libres de drogas.

 “La mayoría de los residentes de los edificios afectados son personas decentes, trabajadoras quienes han sido presos del pandillismo por un grupo de individuos que operaba la venta de una variedad de drogas ilegales en los pasillos de los edificios y en los estacionamientos de locales cercanos, como farmacias y restaurantes. Otros diez supuestamente vendieron los productos ilegales en zonas escolares en más de treinta ocasiones diferentes,” dijo el fiscal del Distrito de Queens Brown.

publicidad

“Estos arrestos- y el decomiso de drogas, armas de fuego y otros contrabandos como resultado de esta investigación- deben servir como advertencia a los traficantes de droga y criminales y que a pesar de las dificultades económicas, seguiremos trabajando agresivamente para arrestar a los individuos y encarcelarlos,” agregó Brown.

El comisionado Kelly dijo que “Los arrestos en este caso ilustran la determinación y la persistencia tanto de la policía como de los fiscales para atacar el narcotráfico dentro y fuera de las residencias para mejorar la calidad de vida de los residentes que si cumplen la ley.”

La investigación inició en agosto de 2010, cuando detectives asignados en la División de Narcóticos del Departamento de Policía de Nueva York recibieron información de que traficantes operaban ventas de droga alrededor de un complejo de edificios en Queens ubicados en el No. 133-25 de Guy Brewer Boulevard, No. 145-01 de la avenida 119, y John Adams Annex-Jump Start Academy en el No. 120-27 de la calle 141.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad