publicidad
.

Desmantelan organización de trafico logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

John Suggs arrestados por trafico de armas

Desmantelan organización de trafico

Desmantelan organización de trafico

Las autoridades dieron a conocer el desmantelamiento de una organización que se dedicaba al tráfico doméstico de armas.

John Suggs arrestados por trafico de armas
John Suggs arrestados por trafico de armas

Según las investigaciones John Suggs se dedicaba a esta actividad ilícita desde el año 2003, hasta hoy no tienen evidencia de que las armas que adquirió y después vendió cruzaron hacia el sur de la frontera u otros países."Las armas tienen una vida muy larga, hay que tener mucho cuidado, si un amigo o familiar te pide el favor, mira compadre, vas a la tienda, te doy 100 dólares y me compras armas, no lo hagas porque es un delito muy grave" Comentó Newell, y es precisamente lo que hacen muchas personas en Arizona, compran armas para organizaciones criminales en México, sin embargo las autoridades federales aseguran que pueden rastrear esas armas hasta dar con el paradero del comprador original quién pagará las consecuencias.En total son 28 cargos los que enfrenta John Suggs y sus cómplices, entre los que se incluyen participación en una organización criminal, fraude, conspiración para cometer fraude, entre otros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad