publicidad
El operativo "los vaqueros" y los 6 profugos

Desmantelan organización

Desmantelan organización

El operativo duro 36 meses con la colaboración de la patrulla fronteriza, inmigración, la DEA, y autoridades locales.

El operativo "los vaqueros" y los 6 profugos
El operativo "los vaqueros" y los 6 profugos

El operativo "vaqueros" de agencias federales, locales y estatales inicio en el 2007 y culmino hoy con el arresto de 39 personas, incluyendo una mujer quien trabajaba en la oficina del procurador del condado Cochise quien aparentemente daba información al grupo de traficantes."Estas personas son muy violentas muy bien organizados tiene la tecnología muy avanzada para evitar a los agentes" dijo el procurador general de Arizona Terry Goddard. A pesar que algunos de los detenidos enfrentan cargos estatales la mayoría tendrán que enfrentar un juicio en la corte federal por cargos de narcotráfico y violencia contra las autoridades.Las autoridades aseguran que lograron desmantelar el operativo, arrestando desde los más altos hasta los más pequeños. Eliminando las rutas que utilizaban y decomisando su equipo de vigilancia y comunicación. La D.E.A confirma que eliminaron la habilidad de esta organización de operar, pero solo falta el arresto de Luis Luna, Arnulfo Sosa Beltrán, Emmanuel Jesús Castro, David Héctor Romo Morales y Ronaldo Ircadez líder y organizador del grupo.El cargo de tráfico de mariguana en cantidades mayores a los mil kilos lleva una pena máxima de vida en prisión y o una multa de 4 millones de dólares. Doce de los detenidos enfrentan esa posibilidad tras un juicio federal, entre ellos los 6 que continúan prófugos y se cree están en México si tiene información sobre ellos llame a la DEA al número (520) 458-3691.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad