publicidad
.

¡Deslízate en agua por las calles de NYC! logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Nueva York

¡Deslízate en agua por las calles de NYC!

¡Deslízate en agua por las calles de NYC!

El Slide es parte de un proyecto más grande llamado Summer Streets.

Nueva York
Nueva York
¿Cuál es la mejor forma de refrescarte en el verano caluroso de Nueva York? ¿Cómo te suena deslizarte por un gigante tobogán de agua?
“Slide the City” (Deslízate por la Ciudad) es un evento que trae una especie de tobogán que ocupa Foley Square, el centro de Manhattan y las calles de Lafayette.
Puedes registrarte en la web Slide the City y recibirás un ticket para participar a una hora específica. Cada quien puede registrar hasta a tres personas.
La primera fecha para vivir esta fantástica aventura es el 1 de agosto. Luego podrás tener dos oportunidades más: el 8 y el 15 de agosto.
El Slide es parte de un proyecto más grande llamado Summer Streets, que es una celebración anual en los espacios públicos de Nueva york. 
Casi 7 millas de las calles de Manhattan son utilizadas para que los neoyorquinos y turistas se diviertan con recreaciones saludables.
El Departamento de Transporte de Nueva York, junto a la Ciudad de Nueva York, informó que se abrirán las calles entre Park Avenue desde Central Park hasta el Brooklyn Bridge, desde las 7 a.m. a 1 p.m.
¡¿Qué esperas?!


— Good Morning America (@GMA) July 23, 2015


publicidad

— Summer Streets (@SummerStreets) July 30, 2015

— Robert (@robertbacaycay) July 29, 2015

— Weather Network US (@TheWeatherNetUS) July 28, 2015

— amNewYork (@amNewYork) July 26, 2015

— Nicol Olliverre (@trininiks126) January 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad