publicidad
Nueva York

¡Deslízate en agua por las calles de NYC!

¡Deslízate en agua por las calles de NYC!

El Slide es parte de un proyecto más grande llamado Summer Streets.

Nueva York
Nueva York
¿Cuál es la mejor forma de refrescarte en el verano caluroso de Nueva York? ¿Cómo te suena deslizarte por un gigante tobogán de agua?
“Slide the City” (Deslízate por la Ciudad) es un evento que trae una especie de tobogán que ocupa Foley Square, el centro de Manhattan y las calles de Lafayette.
Puedes registrarte en la web Slide the City y recibirás un ticket para participar a una hora específica. Cada quien puede registrar hasta a tres personas.
La primera fecha para vivir esta fantástica aventura es el 1 de agosto. Luego podrás tener dos oportunidades más: el 8 y el 15 de agosto.
El Slide es parte de un proyecto más grande llamado Summer Streets, que es una celebración anual en los espacios públicos de Nueva york. 
Casi 7 millas de las calles de Manhattan son utilizadas para que los neoyorquinos y turistas se diviertan con recreaciones saludables.
El Departamento de Transporte de Nueva York, junto a la Ciudad de Nueva York, informó que se abrirán las calles entre Park Avenue desde Central Park hasta el Brooklyn Bridge, desde las 7 a.m. a 1 p.m.
¡¿Qué esperas?!


— Good Morning America (@GMA) July 23, 2015


publicidad

— Summer Streets (@SummerStreets) July 30, 2015

— Robert (@robertbacaycay) July 29, 2015

— Weather Network US (@TheWeatherNetUS) July 28, 2015

— amNewYork (@amNewYork) July 26, 2015

— Nicol Olliverre (@trininiks126) January 23, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad