publicidad
.

Deshágase de su aceite de auto, baterias y pinturas este sábado 24 de ag...

Deshágase de su aceite de auto, baterias y pinturas este sábado 24 de agosto

Deshágase de su aceite de auto, baterias y pinturas este sábado 24 de agosto

El sábado 24 de agosto de 2013, la Ciudad de Dallas iniciara su colección móvil de baterías, aceite automotriz, pintura de látex y anticongelant.

¡Cuidemos el medio ambiente!

El sábado 24 de agosto de 2013, la Ciudad de Dallas iniciara su colección móvil de baterías, aceite automotriz, pintura de látex y anticongelante (BOPA por sus siglas en ingles) en el Centro Comercial Southwest (3662 W. Camp Wisdom Road).

El servicio gratuito BOPA también ofrecerá artículos de limpieza caseros los cuales han sido donados para ser reusados. Residentes de Dallas y ciudades miembros de Residuos Caseros Peligrosos del Condado de Dallas quienes traigan su licencia de manejar o recibos de servicios públicos mostrando comprobante de residencia en el condado pueden traer sus baterías, aceite automotriz, pintura látex y anticongelante al centro comercial entre 9 a.m. y 1 p.m. el 24 de agosto.

Kelly High, director de los Servicios de Salubridad de Dallas dijo que los residentes de Dallas pueden deshacerse de BOPA en las instalaciones de Dallas County HHW en el 11234 Plano Road, pero no hay un sitio conveniente en la parte sur de la ciudad. “El año pasado los residentes de Dallas se deshicieron de 473 toneladas de desperdicios caseros peligrosos en el condado.

Al traer esta unidad móvil gratuita más cerca a los residentes, esperamos aumentar la cantidad de BOPA que podemos colectar,” aseguro High. “Nadie desea baterías viejas, aceite, pintura o anticongelante en sus garajes y la ciudad no quiere BOPA en los contenedores de basura tampoco,” aseguro High.

publicidad

Para un itinerario de las colecciones de BOPA llame al 214-671-4475 o visite  Fechas y horas de las ubicaciones de colección están sujetas a cambios.  

La unidad móvil de BOPA de la Ciudad de Dallas esta en asociación con el Dallas County Household Hazardous Waste y está preparado con la colaboración del Concilio de Gobiernos de la Parte Norte de Texas mediante financiamiento de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas.

Personas que viven en ciudades miembros del Dallas County Household Hazardous Waste también pueden traer su BOPA y recibir artículos de limpieza caseros gratis en la unidad móvil BOPA de Dallas. Ciudades miembros de Dallas County HHW incluyen: Addison, Dallas, DeSoto, Duncanville, Farmers Branch, Garland, Highland Park, Irving, Mesquite, Richardson, Rowlett, Sachse, Seagoville, Sunnyvale, University Park, y unincorporated areas of Dallas County.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad