publicidad

Desfiles en Nueva York y Nueva Jersey

Desfiles en Nueva York y Nueva Jersey

Nueva York también es conocida por sus grandes desfiles y celebraciones que se realizan a lo largo de sus calles...

Aprovecha el verano a ritmo latino, con las celebridades y la música de tu país. Aquí te brindamos la lista de desfiles que se llevarán a cabo en Nueva York.Desfile Cubano de NJEl 4 de junio de 5 a 8 de la tarde en la calle 79 y la Avenida Bergenline, Rafael Pineda será el Padrino de este tradicional desfile. Personalidades de Univision 41 estarán presentes.

Desfile Nacional de Puerto RicoEl tradicional desfile boricua se llevará a cabo este año el domingo 11 de junio a partir de las 11 de la mañana a lo largo de la 5ta. Avenida desde la Calle 44 hasta la 86.

Bronx Week ParadeEn el Moshulu Parkway el 24 de junio a partir de las 12pm.Desfile Gay (Ahora Heritage of Pride Parade)El domingo 25 de junio a partir de las 12 del mediodía recorre la 5ta. Avenida desde la calle 52 hasta la Calle 8, de la Calle 8 a Christopher y de ahí a la Avenida 7.Desfiles y fechas por confirmar: Gran Parada Dominicana del BronxLos dominicanos celebrarán su desfile en el Bronx, en Grand Concourse deste la Avenida East Tremont hasta la calle 161.Desfile Juan Pablo DuarteLa comunidad dominicana invita al desfile que recorrerá varias calles de Nueva York. El trayecto comienza en la Avenida Edgecombe desde la Calle 170 hasta la Avenida Amsterdam, de ahí hasta la Calle 173 y de la 173 a la Avenida Nicholas para finalizar en la Calle 193.

Desfile ColombianoSe espera que este desfile se realice en Queens en Northern Boulevard desde la calle 69 hasta la 90.

publicidad

Desfile Puertorriqueño del BronxLos boricuas desfilarán a lo largo de Grand Concourse desde la Avenida Mount Eden hasta la calle 158.

Desfile del Día de la República DominicanaLa fiesta quisqueyana echa la casa por la ventana en Nueva York, a la 1:30 de la tarde a lo largo de la 6ta. Avenida desde la calle 36 a la 56. Desfile de Puertorriqueño de BrooklynA lo largo de la Avenida Graham desde Broadway hasta Grand Street y Lindsay Park.Desfile Latinos Unidos de BrooklynLos latinos unirán su fuerza y armarán un gran ambiente en Brooklyn, en la calle Humboldt desde la Avenida Flushing hasta Grand, de ahí a la calle Lorimer y Lindsay Park.

Desfile MexicanoA lo largo de la Avenida Madison de la Calle 41 a la 27 en septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad