publicidad
.

Desfile celebrando el Miami Heat es este lunes en Miami logo-noticias.6b...

Mapa del desfile por el Miami Heat.

Desfile celebrando el Miami Heat es este lunes en Miami

Desfile celebrando el Miami Heat es este lunes en Miami

Este lunes un desfile se llevará a cabo en la Calle Ocho de Miami, celebrando los Tres Reyes Magos; se trata de Lebron, Wade y Bosh.

Mapa del desfile por el Miami Heat.
Mapa del desfile por el Miami Heat.

MIAMI, Florida - Este lunes un desfile se llevará a cabo que comienza en la Calle Ocho de Miami celebrando a los Tres Reyes Magos, pero no se trata de una celebración navideña.

El desfile celebratorio de la victoria del Miami Heat comenzará el lunes, a las 11 a.m. rindiéndole tributo especialmente a Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, también conocidos como los “Tres Reyes Magos” del Heat.

Cualquiera puede asistir al evento gratuito, y le prometemos que no le diremos nada a su jefe si llama enfermo, pero cuídese de las cámaras de Noticias 23, que estarán cubriendo el evento en directo.

El recorrido comienza en la Calle Ocho y la 2 Avenida del Southwest.  De ahí el desfile partirá rumbo este hasta la Avenida Brickell y seguirá rumbo norte parando por el Hotel Intercontinental hasta terminar en el American Airlines Arena.

publicidad

Biscayne Boulevard en esta zona estará cerrada en ambas direcciones mientras que toma lugar el desfile.

Si no pudiste acudir en persona a los juegos esta es la mejor forma de ver los jugadores de cerca y rendirle tributo. Habrán carrosas, música, y varios dignatarios de Miami participando entre otras sorpresas que tienen preparadas el Miami Heat.

Planear un desfile de este tamaño no es fácil, y los organizadores estudiaron la fiesta que se celebró el 2006 para hacer mejorías.

Este año la ruta es más larga para que el público tenga más espacio para disfrutar cómodamente. De todo modo es recomendable llegar temprano.

Las celebraciones comienzan a las 9 a.m. y el desfile comienza a las 11 a.m. Terminará a las 12:30 p.m. en la arena, que después será el sitio de una fiesta privada para los aficionados que tienen boletos de temporada. Esa fiesta no será transmitida en la pantalla gigante del American Airlines Arena, y está cerrada al público en general.

“Le pedimos al público que estén en su lugar a las 11 a.m. y que presten atención a la ruta”, dijo Kim Stone, la gerente del American Airlines Arena. "La ruta es muy diferente a la del 2006, así que si nos pueden ayudar en dejarle al público saber que vamos de un punto al otro y no en círculo”.

El Miami Parking Authority, el cual administra parquímetros, estacionamientos al aire libre y garajes de la ciudad de Miami, ofrecerá opciones convenientes de estacionamiento a los aficionados de los Miami Heat. Más información: estacionamiento en Miami

publicidad

Información e imágenes: Victoria del Miami Heat

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad