publicidad
Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.

Deserta otro jugador cubano en Chicago

Deserta otro jugador cubano en Chicago

Deserta un segundo jugador del equipo nacional de fútbol cubano que se encuentra participando de la Copa Oro en EE.UU.

Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.
Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.

MIAMI, Florida - Un segundo jugador del equipo de fútbol cubano desertó este viernes en Chicago.

Arael Argüelles, portero suplente del equipo, no subió al avión que se dirigía a Phoenix a las 4 de la tarde ET, por lo que terminaron quedando 15 jugadores en el equipo de Cuba. Según la información, Argüelles desapareció luego de recibir la visita de unos amigos.

Durante la madrugada, hasta eso de las 4 de la mañana, personal del cuerpo técnico y de la delegación cubana estuvieron en el lobby del hotel vigilando que nadie se fuera a escapar.

El pasado miércoles en la mañana, el jugador Keilen García, fue el primero en abandonar a su delegación.  García no llegó al desayuno ni tampoco al entrenamiento.

Hasta el momento se desconoce por dónde escapó García.  Personal verificó las cámaras de seguridad del hotel y lo que sí saben es que no se fue por la puerta principal.

Pese a la deserción de García y la ausencia de los otros seis jugadores, Cuba se enfrentó a México la noche del jueves, perdiendo 6 goles a 0.

Por otra parte, se espera que los 6 jugadores, junto al entrenador y al doctor del equipo lleguen a Phoenix el sábado.  Los titulares son Sandy Sánchez, Andy Baquero, Arichel Hernández, Arturo Diz Pe, Daniel Luis Sáez y Maykel Reyes.

Argüello y García  formaban parte del equipo de fútbol de Cuba que participa en la Copa Oro que se celebra en distintas ciudades de Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad