publicidad
.

Deserta otro jugador cubano en Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.

Deserta otro jugador cubano en Chicago

Deserta otro jugador cubano en Chicago

Deserta un segundo jugador del equipo nacional de fútbol cubano que se encuentra participando de la Copa Oro en EE.UU.

Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.
Jugador fútbol cubano, Arael Argüelles.

MIAMI, Florida - Un segundo jugador del equipo de fútbol cubano desertó este viernes en Chicago.

Arael Argüelles, portero suplente del equipo, no subió al avión que se dirigía a Phoenix a las 4 de la tarde ET, por lo que terminaron quedando 15 jugadores en el equipo de Cuba. Según la información, Argüelles desapareció luego de recibir la visita de unos amigos.

Durante la madrugada, hasta eso de las 4 de la mañana, personal del cuerpo técnico y de la delegación cubana estuvieron en el lobby del hotel vigilando que nadie se fuera a escapar.

El pasado miércoles en la mañana, el jugador Keilen García, fue el primero en abandonar a su delegación.  García no llegó al desayuno ni tampoco al entrenamiento.

Hasta el momento se desconoce por dónde escapó García.  Personal verificó las cámaras de seguridad del hotel y lo que sí saben es que no se fue por la puerta principal.

Pese a la deserción de García y la ausencia de los otros seis jugadores, Cuba se enfrentó a México la noche del jueves, perdiendo 6 goles a 0.

Por otra parte, se espera que los 6 jugadores, junto al entrenador y al doctor del equipo lleguen a Phoenix el sábado.  Los titulares son Sandy Sánchez, Andy Baquero, Arichel Hernández, Arturo Diz Pe, Daniel Luis Sáez y Maykel Reyes.

Argüello y García  formaban parte del equipo de fútbol de Cuba que participa en la Copa Oro que se celebra en distintas ciudades de Estados Unidos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad