publicidad
.

Desechan cargos por juego ilícito contra ancianas en Chipre logo-noticia...

Unas 40 ancianas fueron absueltas de cargos por juego ilícito, tras haber sido sorprendidas jugando una partida clandestina de póquer en Nicosia, Chipre.

Desechan cargos por juego ilícito contra ancianas en Chipre

Desechan cargos por juego ilícito contra ancianas en Chipre

La justicia chipriota desestimó los cargos de juego ilícito contra unas 40 ancianas, una de ellas de 98 años que jugaba una partida de bridge. 

Unas 40 ancianas fueron absueltas de cargos por juego ilícito, tras habe...
Unas 40 ancianas fueron absueltas de cargos por juego ilícito, tras haber sido sorprendidas jugando una partida clandestina de póquer en Nicosia, Chipre.

Fueron allandas mientras jugaban una partida de bridge y póquer

NICOSIA " La justicia chipriota desestimó los cargos de juego ilícito contra unas 40 ancianas, una de ellas de 98 años, cuya partida semanal de bridge y póquer fue allanada por la policía.

Las mujeres, en su mayoría septuagenarias, habían adquirido notoriedad debido a una orden de comparecencia. Varios medios entrevistaron a Eftychia Yiasemidou, de 98 años.

Un adjunto del procurador Petros Clerides dijo que éste desconocía el caso y se enteró a través de la prensa.

El juego en Chipre se castiga con un máximo de seis meses de cárcel o 750 euros ($1,000) de multa. Las damas realizaban su partida semanal en una casa particular y con apuestas de escaso monto cuando la policía las allanó en noviembre de 2009.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad