publicidad
Sembradío de marihuana

Descubren sembradío de marihuana en Scottsdale

Descubren sembradío de marihuana en Scottsdale

Descubren sembradío de marihuana en Scottsdale

Sembradío de marihuana
Sembradío de marihuana

Phoenix-Detectives del Condado Maricopa hicieron una orden de cateo en un vivienda en el norte de Scottsdale, en la que fueron descubiertas 385 plantas de marihuana.

Este hallazgo fue hecho luego que la oficina del Sheriff recibiera información de actividad sospechosa en una residencia.

El residente de esta vivienda fue identificado como Cameron Alu de 25 años de edad, quien fue arrestado por posesión, venta y cultivo de marihuana.

Actualmente Alu se encuentra encarcelado en la prisión de la cuarta avenida.

 Además del decomiso, doce sospechosos más fueron arrestados en dos operaciones separadas, quienes en conjunto estaban transportando cerca de 450 libras de marihuana valoradas en 600 mil dólares a través del desierto del condado. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad