publicidad

Descubren que habían demasiados pasajeros en la limusina que se incendió

Descubren que habían demasiados pasajeros en la limusina que se incendió

En una conferencia de prensa en Redwood City el CHP reveló posibles causas del incendio que mató a cinco mujeres que celebraban una despedida de soltera.

Durante una despedida de solteras, cinco mujeres murieron (entre ellas la novia) cuando la limusina en la que viajaban se prendió en llamas sobre el puente San Mateo. Otras cuatro mujeres y el conductor del vehículo lograron escapar, perolas demás quedaron atrapadas.

Esta mañana la Patrulla de Caminos de California (CHP) realizó una conferencia de prensa en Redwood City en la que describieron el incidente como una de las peores tragedias que han visto.

Entre las nueve mujeres, la mayoría de eran enfermeras de entre 30 y 35 años e iban rumbo a una despedida de soltera en Foster City. Aunque aún investigan  cómo ocurrió el fatal incendio, revelaron que la limusina modelo Lincoln Town Car del ‘99, transportaba a nueve pasajeros, uno más de lo que permite el estado. Esto habría hecho más difícil para las mujeres a escapar.

Las que sí lo lograron, escaparon por la ventanilla que divide la cabina del conductor con la cabina de los pasajeros que mide apenas 3 pies por un pie y medio.

Al menos dos de las mujeres que sobrevivieron siguen en el hospital, una de ellas en estado crítico.

El conductor Orville Brown, de 46 años ha cooperado con las autoridades en la investigación y narró como las llamas consumieron la parte trasera del vehículo con tal rapidez que ni él, ni las demás mujeres tuvieron tiempo de intentar salvar a las víctimas.

publicidad

Entre las mujeres que fallecieron, sólo han identificado a la novia como Neriza Fojas de 31 años de la ciudad de Fresno. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad