publicidad

Descubren que habían demasiados pasajeros en la limusina que se incendió

Descubren que habían demasiados pasajeros en la limusina que se incendió

En una conferencia de prensa en Redwood City el CHP reveló posibles causas del incendio que mató a cinco mujeres que celebraban una despedida de soltera.

Durante una despedida de solteras, cinco mujeres murieron (entre ellas la novia) cuando la limusina en la que viajaban se prendió en llamas sobre el puente San Mateo. Otras cuatro mujeres y el conductor del vehículo lograron escapar, perolas demás quedaron atrapadas.

Esta mañana la Patrulla de Caminos de California (CHP) realizó una conferencia de prensa en Redwood City en la que describieron el incidente como una de las peores tragedias que han visto.

Entre las nueve mujeres, la mayoría de eran enfermeras de entre 30 y 35 años e iban rumbo a una despedida de soltera en Foster City. Aunque aún investigan  cómo ocurrió el fatal incendio, revelaron que la limusina modelo Lincoln Town Car del ‘99, transportaba a nueve pasajeros, uno más de lo que permite el estado. Esto habría hecho más difícil para las mujeres a escapar.

Las que sí lo lograron, escaparon por la ventanilla que divide la cabina del conductor con la cabina de los pasajeros que mide apenas 3 pies por un pie y medio.

Al menos dos de las mujeres que sobrevivieron siguen en el hospital, una de ellas en estado crítico.

El conductor Orville Brown, de 46 años ha cooperado con las autoridades en la investigación y narró como las llamas consumieron la parte trasera del vehículo con tal rapidez que ni él, ni las demás mujeres tuvieron tiempo de intentar salvar a las víctimas.

publicidad

Entre las mujeres que fallecieron, sólo han identificado a la novia como Neriza Fojas de 31 años de la ciudad de Fresno. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad