publicidad
Diablo Marino Negro captado en su hábitat natural por primera vez en la Bahía de Monterey. Imagen de Video por : MBARI

Descubren 'Diablo Marino Negro' en el cañón de Monterey

Descubren 'Diablo Marino Negro' en el cañón de Monterey

La rara especie marina fue vista en las profundas aguas del cañón de Monterey en la Costas de California y fue captado en video.

Diablo Marino Negro captado en su hábitat natural por primera vez en la...
Diablo Marino Negro captado en su hábitat natural por primera vez en la Bahía de Monterey. Imagen de Video por : MBARI

La rara especie marina fue vista en las profundas aguas del cañón de Monterey en la Costas de California y fue captado en video por el Instituto Marino de las costas de Monterrey.

 De acuerdo con la página de Facebook de Monterey Bay Aquarium Research Institute (MBARI)

El equipo de laboratorio marino de profundidades medias captó por primera vez la asombrosa especie en su hábitat natural a una profundidad de 500 metros en las aguas del cañón de la bahía de Monterrey.

Entre las características físicas del extraño pez destacan su pequeño tamaño - el ejemplar de este caso mide aproximadamente 9 centímetros- , su cuerpo abombado y de aspecto gelatinoso, su gran y amenazadora cabeza, sus dientes en forma de colmillos que recubren su boca como fause oblicua y  su propia linterna, herramienta que utiliza para atraer a otros peces entre las oscuras y helada aguas en las que habita.

publicidad

A continuación el video publicado por el Instituto de Investigación de la Bahía de Monterey.

FOTOS impresionantes de criaturas marinas que te asombrarán

Stage Image

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad